Información:        info@aerosur.com.ar
Ventas:               ventas@aerosur.com.ar
Soporte:              soporte@aerosur.com.ar

     Contáctenos        Downloads        Fotos        Links      Novedades       Eventos      Precios      Publicidad
   
       
19 edición del Festival Internacional de Aeromodelismo de Costa Rica.
    
     
    

Quiero felicitar al Señor Julio Pastora y a todos sus colaboradores por la prolijidad y cuidado con que han tratado a cada uno de lo los detalles para que este espectáculo sea un éxito, mas de 6.000 personas para que,en un día con 37 grados de temperatura permanecieran hasta el final del mismo, aplaudiendo a cada uno de los participantes en una serie ininterrumpida de vuelos.Este evento se realizó en el hipódromo El Sol un lugar muy apto por la comodidad de sus instalaciones, tanto para el público como para los participantes. ¡Gracias Costa Rica! Un país hermoso, como la gente que lo habita.Gracias Julio Pastora por todo, todavía debes estar cansado por lo que has trajinado, fuerza y hasta el año que viene. ¡BIEN JULIO!También quiero agradecer de Costa Rica al señor Luis Alfaro por su amabilidad.Un agradecimiento muy grande a Sergio Testa, tanto yo, como los 28 Argentinos que salimos de Buenos Aires, teníamos los pasajes, el hotel traslado al mismo, el micro que nos llevó a las playas, las reservas en los bungalows, el viaje de regreso a San José, el traslado al campo y hasta lo que costaba antes de viajar...increíble ¿gordo nunca pensaste en dedicarte al turismo? ..¡GRACIAS! amigo Sergio.

Hugo Tizon.

      
     

     
Durante el festival conversaban, Sergio Testa y Eloy Marez, Julio Pastora Jr. Y Luis Alfano Jr. Pilotos jóvenes de Costa Rica.
         

   

Andrés Pantarotto: Recibió una mención como la revelación del festival.Sergio Testa: Que realizo su show lleno de audacia y riesgo, también fue distinguidoHugo Tizon orgulloso junto a ellos (Pilotos Airtronics)

    

  
 La delegación Argentina sufriendo en Costa Rica (28 personas)
    

  

Eloy Marez periodista de Aerotec, preprando una foto, Antonio Vatrella (club Ala) Sr. Hugo Tizon (Aerosur) Quique Somenzini y señora "flamante esposa" realizo como siempre un excelente show.

     

   

J. Castillo de Guatemala, Leonardo Vatrella de Argentina, volando juntos deleitaron y se ganaron a mas de 6000 personas.

        

     
J. P. Castillo de Guatemala (MAGNIFICO), Leonardo Vatrella de Argentina (IDOLO), Luis Alfaro de Costa Rica (AMIGO)
            

       
Sergio Testa con su show a pleno.
              

               
Grupo de Argentinos!! Marcelo Soto, Hugo Tizon, Beto Cortassa, Sergio Testa, Armando Pantarotto y abajo Pablo Testa y Andres Pantarotto.
            

Talcahuano 166 Capital Federal (1013) - Tel: (011) 4383 - 6030 - Fax: (011) 4381 - 6666